Hoy domingo 30 de octubre del 2011 fué un buen día, muy bendecido de parte de Dios y me siento muy alegre.
Tenía tiempo sin escribir en éste blog porque simplemente me falta el tiempo para hacerlo pero espero retomar mis artículos. A partir del próximo miércoles comenzaré a promoverlo entre los jóvenes del templo EL RAPTO que es donde me reúno y veré quien de ellos se digna leerlo, me gustaría mucho que ellos participaran aquí como un ensayo o aprendizaje para el día en que Dios les conceda tener una página propia.
¿Que pasó hoy?
Pasó de todo, peeeero primero quisiera comentarles que ayer Dios me permitió predicar en el culto de jóvenes y el tema fué la UNICIDAD DIVINA.
Sé de antemano que no soy maestro y que practicamente leo todo lo que predico pero espero que les haya sido de bendición. No fué fácil ya que siento que no abarqué ni un 30% de lo que se debió decir y además es muy probable que ellos ya supieran lo que se les predicó.
Al finalizar la actividad festejamos algo atrasados el cumpleaños de la hermana Sobeida que es la encargada de la fraternidad de jóvenes. Se le compró un pastelito y creemos que la pasó bien. Dios la siga Bendiciendo.
Bueno pues hoy domingo el principal suceso fue la oportunidad de ir a la iglesia.
Toda la actividad estuvo de verdad muy hermosa o bendecida como se le quiera decir. Desde el principio hasta el final. Predicó un hermano que no conozco pero nos habló acerca de NO MANCHAR NUESTRAS VESTIDURAS BLANCAS QUE TENEMOS EN EL SEÑOR porque estamos en los tiempos finales. Sin duda un excelente recordatorio de quienes somos en el Señor y de que no debemos CAMBIAR nuestra gloria futura por un SIMPLE plato de LENTEJAS.
Al menos a mí me edificó muxo.
Al terminar el culto tuvimos algunos jóvenes la oportunidad de ensayar algunos cantos con el apoyo de nuestro hermano LUPE que sabe mucho de música. El canto que mas me gustó ensayar fué el de CUAN GRANDE ES EL ( Señor mi Dios...al contemplar los cielos...el filmamento y las estrellas mil...al oír tu voz en los potentes truenos... y ver brillar al sol en su cenit...Mi corazón entona la canción...cuan Grande es El, cuan Grande es El.........) en fin, puedo nombrar entre los que ensayaron a Daniel, Adolfo, Eliezer (ese nombre me suena), Isaí, Vanesa y otro chavo que no se su nombre. Creo que Dios está preparando a estos jóvenes para algo grande en ese lugar y no lo digo por decirlo, alcanzó a ver que algo grande sucederá allí.
Eso fué todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario