lunes, 31 de octubre de 2011

Un prietito en el arroz (Evangélicos que no celebran la Navidad)

Pues resulta que estaba yo muy gozoso ensayando cantos al final del culto de jóvenes cuando se me ocurre cantar uno que verdaderamente es dificil para los neófitos musicales como yo y que se llama: NOCHE DE PAZ.
Por si no lo saben (lo que sería bien raro) el canto va mas o menos así: NOCHE DE PAZ...NOCHE DE AMOR...TODO DUERME EN DERREDOR...ENTRE LOS ASTROS QUE ESPARCEN SU LUZ...BELLA ANUNCIANDO AL NIÑITO JESUS...BRILLA LA ESTRELLA DE PAZ...BRILLA LA ESTRELLA DE PAZ.
Un adolescente que se llama Adolfo me estaba ayudando a tocar la guitarra pero ese canto no se lo sabe, así que casi me lo estaba aventando a capela cuando veo venir a la hermana "tal" que me dice: "Muy bonito pero aquí no celebramos la Navidad"....!QUÉ, QUÉEEEEÉÉÉ!!!!!!!!!, (fué mi natural respuesta) AVER, COMO, CUANDO, DONDE, PORQUÉ???????!!!!!!.
Pues resulta que en esa iglesia no se celebra la navidad porque según ellos sería tanto como participar de una fiesta pagana, ya saben, hacen mención de que en esa fecha se veneraba al dios sol y que los romanos al juntarse con los cristianos establecieron el 24 de diciembre como fecha del nacimiento de Cristo para seguir ocultamente venerando al sol.
Respuesta por supuesto INSUFICIENTE para impedir que yo siga celebrando el nacimiento de Dios en esta tierra una hora determinada, de un dia determinado, de un mes determinado en un año determinado. Hora, dia, mes y año que no conozco con exactitud pero que sin duda existió y que debo de recordar como el mas GRANDE MILAGRO hecho por Dios a favor de toda la raza humana. Sin nacimiento no habría evangelios ni resurrección.
En fin, sumamente triste por lo que se me dijo.
Todavía en la noche esperé que todo fuera una broma y que alguien me dijera riendo que habían jugado conmigo pero al parecer es en serio.
Definitivamente
no lo puedo creer, me faltan signos de interrogación, exclamación y de susto (si hubiera) para transmitir por escrito mi incredulidad.
¿¿¿ Cómo es esto posible ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario