domingo, 18 de diciembre de 2011

prediqué de nuevo

Doy gracias a Dios por la oportunidad de predicar por primera vez a toda la congregación. Ya lo había hecho antes en ésta Iglesia pero solo a los jóvenes.
La oportunidad que les platico se presentó el pasado viernes y el tema principal fué acerca de la necesidad de ser llenos del Espiritu Santo ya que contamos con un Dios Grande que solo espera que nosotros le pidamos de su Unción para dárnosla.
El día de hoy domingo fué especial porque el hermano Mario Hernández que nos predicó como invitado, practicamente habló de lo que Dios me dió para predicar. En muchas cosas ví el respaldo de Dios a Su Palabra dada el viernes. Quizás algunos no lo notaron, pero muchas de las citas que hoy se usaron, tambien fueron usadas hace dos días.
De nueva cuenta agradezco a Dios por su grande Misericordia por mí. Siempre me pregunto porque Dios me llama a hacer ésas cosas.
Dios les BENDIGA.

1 comentario:

  1. Dios siempre ha sido fiel con aquellos que le siguen. Si bien predicar delante de una congregación no es lo mejor del servicio al Señor. es un paso maravilloso que nos llena de felicidad, sentirnos que Dios nos usa de la mejor manera, a pesar de nuestras debilidades, es maravilloso.
    Te preguntas por qué el Señor te manda a hacer esas cosas, yo pregunto por qué no debería mandarte.
    Cuando le decimos HEME AQUI, estamos diciendo: "Señor, lo que tú quieras, pueda o no, yo lo hago". Y El nos respalda.
    Felicitaciones hermano y adelante.
    Siempre puedes contar conmigo

    ResponderEliminar