domingo, 24 de julio de 2011

corrigiendo actitudes

Ese sueño que recién les narré en la mañana provocó en mi algo, un no se qué que me ha hecho cambiar mi actitud.
Hoy oré a Dios y le pedí perdón por tooodos mis pecados y por tooodas mis ofensas y por tooodas mis deudas y por tooodas mis faltas y en fin, por todo lo malo que he sido, aún cuando sé hacer lo bueno. Dios me ayudó a hacer un pequeño ayuno ya que hace mucho tiempo no me presentaba en ayuno.
Todo el día me sentí contento, como quien recibe nuevamente un rayo de esperanza.
De verdad sigo creyendo que Dios es Bueno y que como dijo el salmista: "para siempre es Su Misericordia".
Me depositaron en mi cuenta de nómina solo la mitad de lo que se supone debían depositarme como último sueldo. Las comisiones de una casa que hace tiempo vendí ya sabía yo que hasta el lunes me las pagarían. Pero a pesar de eso ando alegre, repito, siento en mí NUEVA esperanza.
Hoy le rogué a Dios que mañana domingo me deje asistir a la congregación de Sus hijos, es decir, me permita ir al templo. Esto lo hago porque sé que si Dios no quiere, aunque yo lo quiera, nó lo lograré. Por eso la Biblia dice : "si Dios no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican" y en otra parte dice "ni aun la hoja de un arbol cae a tierra sin la voluntad de Dios".
Sigo pendiente con mi dieta, le he llevado peo no como debiera debido a que no traigo dinero y estas ultimas semanas he trabajado de 9 am a 11 o 12 pm.
En fin, igual me doy cuenta que me falta mas consagracion porque cuando canto a Dios no logro sentir del todo ese poder que siempre he sentido cuando le canto. Los que conocen a Dios, saben de lo que hablo. Pero al menos sí lo siento y vá en aumento. Oren por mí... si quieren.
Tambien veo que se empiezan a acomodar las cosas referente a mis deudas ¿porqué?, porque Dios está interviniendo a mi favor. Espero el lunes tenerles buenas noticias al respecto.
Ya me dió mucho sueño y eso que aún debería terminar un trabajo en excel que tengo pendiente.
Recuerden, ya no tengo trabajo, pero yo pienso seguir trabajando de forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario