lunes, 25 de julio de 2011

otro hermano que dice que Dios algo le dijo de mí

aaaaaa, se me olvidaba platicarles algo....
Resulta que el domigo fué un pastor que se llama Adan a la Iglesia, le tocó predicar y pues como el sonido no estaba muy bien y yo estaba muy atras no entendí mucho de lo que decía. Alcancé a escuchar que el conoció a Pablo Escobar, que algo tuvo que ver con los narcos y que pues ahora era una nueva criatura en Cristo. Bueno, pues a mediación de su predicación una persona (varón) como que lo interrumpió pero no se puso de pié, el hermano Adan solo le dijo que el tambien estuvo asi y que Dios lo sacaría adelante.
Luego el hermano Adán le cedió el lugar a otro pastor de una comunidad indígena otomí que predicó muy bonito pero que pedía excesivamente aplausos. Creo que aún no terminaba de predicar cuando éste hombre que les menciono se puso de pié y se dirigió hacia él. De inmediato uno de los líderes de la iglesia que estaba a mi lado se puso de pié y se dirigió hacia el frente, yo creo que para actur si se llegara a ofrecer. El caso es que no hubo necesidad ya que el predicador comenzó la MINISTRACIÓN y pues empezó a orar por él. Solo ví cuando el hombre cayó de rodillas, de pronto mucha congregación comenzó a pasar al frente y ya no alcancé a ver lo que ocurría con éste hombre, así que me moví de mi lugar hacia un costado para alacanzar a ver, me dí cuenta que el primer predicador se me quedó mirando, es decir, que vió que yo solo fuí a ver lo que ocurría. Cuando lo ví arrodillado orando ya no le dí importancia y me puse a orar. Para esto me acerqué un poco al altar donde repito, ya había muchos hermanos orando. Siento el momento en que una hermana que estaba a mi lado se cae hacia atrás, sentí que me alcanzó a golpear mi brazo izquierdo, volteo, la veo y no le doy importancia, continúo orando, llega el hermano Adán y se pone a orar por mí, me pone las dos manos en la cabeza y comienza a soplarme en la frente, yo continúo orando, siento que me empuja un poco, pero solo un poco, pero yo continúo orando de pié. Después de un buen rato se vá y sigue orando por otros. Termina la ministración, toma el lugar el pastor para los anuncios finales y la despedida. Yo regreso a mi lugar hasta donde vá el hermano Adán y me dice "usted está pasando por una prueba verdad" (bueno, agréguenle los signos de interrogación porque en realidad fué una pregunta), le contesto que sí pero nó le digo que clase de prueba ni él me dice que tipo de prueba. Luego me dice: "El Señor me dice que en un mes o un mes y medio va a salir de ella", yo solo digo amen, y me volteo hacia el frente para escuchar al pastor. El se retira.
MIS DUDAS:
Primero se acerca y me pregunta que si estoy en una prueba cuando en teoría debió afirmarme las cosas.
Segundo me dice que en un mes o mes y medio!!!!, es decir, no hay seguridad en sus palabras.
Tercer, SIMPLEMENTE TENGO MIS DUDAS SOBRE EL.
Bueno, despues de la oración final me acerqué a un hermano que toca el teclado y le dije que me ayudara a ensayar un canto, estuvimos cantando del himnario y nuevos, todavía no terminaba y la persona que se levantó e interrumpió al pastor se me acerca(sí, todavía no se hiba), me dá la mano y empieza a recitar todo el salmo 23 completito. Yo solo lo escucho, le suelto la mano y le digo que Dios lo Bendiga. Se me queda viendo por un rato y se vá. Pude notar que venía o ebrio o drogado, sus ojos rojos y su descompostura al caminar.
Luego me quedé a cenar ya que vendieron milanesa empanizada y platiqué con dos hermans que estabn allí también. Salí, me despedí de todos y regresé a mi casa.
Eso es todo.

1 comentario:

  1. Amén hermano, tantas veces escuchamos cosas similares de otros. Será verdad que Dios le habla primero al de al lado y después, y solamente después de ser humillados por el vecino a nosotros??? NO LO CREO.

    Me agrada tu blog. Cuando quieras podemos intercambiar enlaces si lo deseas. Nos estamos viendo. Bendiciones.

    ResponderEliminar