domingo, 24 de julio de 2011

terrible sueño

7am
2 julio 2011
Acabo de despertar, por alguna razon anoche me dormi y deje la compu prendida, nunca lo hago así y ayer pasó.
Recien acabo de soñar lo siguiente:
Como saben, tengo tiempo sin asistir a mi iglesia.
En mi sueño merodeaba yo alrededor del templo. Comunmente lo hago.
Me encontraba yo cerca del templo y escuchaba cantos, como la actividad en curso. Alcance a escuchar como el hno Jair M. L. tomaba el lugar y pedia entre otras cosas la oración por mi. El le decia a los hermanos que oraran porque no sabian nada de mi desde hacia tiempo y solo alcance a escuchar que yo estaba avergonzado por lo ke habia pasado.  Me escondia para ke los hnos no me vieran, pero alguna hermna me vio y se fué. Me vio de lejos y se fué, no hablo conmigo.
De prointo de donde estaba yo alcanzo a ver que mi pastor miguel mendez rosales da vuelta en una calle y se dirige hacia mi.
Le veo demacrado, con barba sin afeitar de hacce algunos dias, le veo su semblante recio. No es el pastor mio siempre sonriente, que todo lo perdona, no, le veo en una postura estricta. Su rostro es de reclamo, pero no reclamo por dinero, mi alma siente ke me reprocha mi actitud. Me reprocha alejarme de Dios.
Me dice que el estaba no se si cenando, no lo recuerdo bien, pero el me comienza a testificar que el se sintio mal, que le pidio la oracion a alguien y ke el pensaba que si un mal cerebrovascular le podia dar a alguien joven, cuanto mas a el. Pero ke el sabia que Dios estaba con el. Lo miro y le digo ke su boca esta ladeada y que su habla no es corecta, arrastra la lengua, me habla con dificultad. Lo unico ke recuerdo es ke el me dice hay ke siguir adelante. de prionto lo veo tirado en una cama y unos medicos diciendole a su familia ke el ha fallecido.
Se me borra la imagen de el y su familia.
Veo a los hnos salir del templo y cuando se estan yendo, veo ke alguien llega y les da la noticia de ke el pastor murio.
Todos se regresan al templo y estan a punto de comenzar otra vez la actividad, ahora se piensan pasar toda la noche en actividad hasta que llegue el cuerpo del pastor al templo. Todavia no empieza, yo entro, me saludan algunos, me ven extrañados los ke me alcanzan a ver. Entro por atras, y antes de que empiece yo levanto mi mano y le digo a la muchacha ke va a iniciar que me permita decir algunas palabras. Yo pretendia decirlas antes de ke iniciar a el culto porke no me siento digno de hacerlo en el culto. ELLA ME VE, PARECE KE CUANDO YO PIDO LA PALABRA LOS DEMAS HNOS KE ME CONOCEN SE DAN CUENTA Y ASIENTEN EN KE LO HAGA, PERO ELLA VOLTEA Y VE A UN MUSICO, NO ME DICE NADA Y COMIENZA UN CANTO KE NO LOGRO RECORDAR. yo bajo mi cabeza, pienso ke Dios le dijo ke no me dejara hablar, asi lo tomo y no como ke es la joven kien no quiso. SOLO LO CANTA UNA VEZ, NO HAY REPETICIONES, SOLO UNA ESTROFRA Y ME CEDE EL LUGAR. Paso yo, tomo el microfono, veo a la caongregacion justo antes de abrir la boca una niña como adolescente salta de su banca y dice todo un texto de memoria, texto ke tristemente no alcanzo a recordar, lo dice completo y se sienta. ella esta sentada del lado derecho del templo, solo hay dos hileras de bancas yo estoy de frente ella esta del lado derecho como a medicion de bancas. el texto lo pronunció antes de ke yo hablara. Me dispongo a hablar, y digo: pueblo. en eso hago una pausa y vuelvo a comenzar diciendo: pueblo del Señor Jesucristo a lo cual escucho algunos amenes o asentimientos de los hnos de la congregacion. No veo a la fasmilia del pastor, a nadie.
Mis palabras fueron despues de decir pueblo del Señor Jesucristo.
"Lo ke les voy a decir no pretende insultar ni ofender a la familia, no es mi intencion hacerles daño pero lo ke me acaba de ocurir hace unos segundos es.....y apenas les hiba a contar ke recien habia hablado con el pastor y ke lo vi mal, enfermo y luego lo vi en cama de hospitarl y todo eso, cuando de la nada mi sueño se terminó y desperté. Desperté como cuando despierta uno de un mal sueño, desperte con algo de miedo. Nunca espero ver a mi Pastor asi, Dios lo ampare y proteja, Dios lo bendiga siempre, el es un varon de Dios, Dios tenga misericordia de el y su familia.
mi sueño termino y yo estoy preocupado Dios me de la capacidad de recordar, tanto el corito con el ke la joven inicio el culto asi como el texto ke la otra joven dijo con tanto apresuro antes de ke yo ecomenzara a hablar.
Escrito esto como testimonio de un terrible sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario