miércoles, 24 de agosto de 2011

mi cumpleaños fué ayer

Pues resulta que ayer cumplí 29 añotes de vida. Ya pertenezco oficialmente al grupo de los "casi treinta" como les llama mi hermano de 17 a los que estamos rosando la edad.
Gracias a Dios.
Desde temprano comencé a recibir felicitaciones a través del facebook. Lo más extraño es que prácticamente todas las felicitaciones fueron de parte de amistades, solo un familiar se dignó mandarme un saludo. Pero bueno, a mis familiares los ví mas noche en la pequeña cena que tuvimos para celebrar tan majestuoso suceso.
Cenamos pollo asado con un poco de carne de res asada (sirlon), salchichas asadas y frijoles "a la charra" (que es un platillo típico de México donde a los frijoles se les hace acompañar de carne, tocino, salchichas, tomate, cebolla, ajo y mucho cilantro). Porsupuesto la INFALTABLE salsa picante -porque si no pica es simple jugo de tomate- y las tortillas de rigor. Tomamos pepsi porque la coca-cola nos parece muy azucarada junto con agua de sabor de esas de sobrecito "que ya no requiere azucar". No hubo música pero sí platicamos y nos reímos un rato.
El primero en llegar fué mi tío Mario junto con Ana su esposa y sus dos niños. Luego mi tio Misael con una de sus niñas. Despues mi abuela y algunas hermanas de la iglesia más. Ya llegando a las 10 pm llegó otra amistad junto con su hija y mas noche aún llegó mi primo Cesar y Lissy su esposa. Por último llegaron mis hermanos quienes tuvieron turno de tarde ese día.
En realidad en otras ocasiones ha venido mucha mas gente pero ayer en particular no le hablé a nadie para invitarlos a celebrar, los que vinieron lo hicieron de "mutúo propio" (¡ámonos qué frase!!!). Me divertí aunque quedé un poco preocupado con uno de mis tíos que no puedo comer nada por una enfermedad reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario